Terapia Resignificación de Signos Amorosos
Imagina que tienes una taza de café o de té; es tu taza favorita, la que usas siempre. La sostienes y de pronto se te cae al piso; se rompe y nunca vuelve a ser la misma. Aunque la trates de juntar con el pegamento más fino o la mandes a reparar, jamás volverá a ser la misma, porque tendrá delgadas líneas que te recordarán que en alguna ocasión se rompió.
Eso es lo que nos dicen siempre, que una taza jamás vuelve a ser la misma una vez que se rompe, pero: ¿qué pasará si esa taza que se te ha roto, la rompes por completo y la haces polvo, y con ese polvo haces una nueva, incluso parecida como la que tenías antes? Un poco parecido al mito del Ave Fénix.
Algunas veces existen cosas que parecen que no volverán a ser iguales, y eso sucede porque el significado que teníamos sobre ese objeto, ese lugar, esa persona, ese recuerdo, esa cosa en particular y cualquiera que sea, parece que se destruye y se rompe para siempre e irremediablemente. Pero todo significado amoroso puede ser resignificado individualmente o en pareja.
En este Taller se te enseñará y ayudará cómo resignificar un signo amoroso, cómo darle otro sentido y otro significado en tu vida o junto con tu pareja. Por signos amorosos nos referimos a un lugar, una fecha, un objeto, una palabra, un recuerdo, etcétera; es decir, todo aquello que te recuerde algo o a alguien.
Si bien, nada se olvida, todo puede ser resignificado por medio de la Semiótica del Amor. Este Taller surge de la necesidad de que las personas puedan estructurar sus propios significados, puedan construir su propio sentido, para que el amor no duela. Y querer al amor por cómo es, por cómo lo construimos y lo hacemos individualmente o en pareja.
Dentro de este Taller, por medio de la Semiótica del Amor, queremos ayudar a las personas a crear una vida amorosa satisfactoria, en plenitud, para que miren el mundo de distinta manera, desde un punto de vista de los signos amorosos.
Este Taller puede ser tomado individualmente, grupalmente o en pareja.
Está dirigido a las personas que:
- Han sufrido una ruptura amorosa
- Quieren cambiar un recuerdo con un nuevo significado
- Tuvieron una experiencia que no les gustó en el amor
- Quieren mejorar algún recuerdo o significado amoroso
- Les lastima y duele algún lugar, objeto, cosa que les trae a la mente cierto recuerdo
Si te interesa conocer más sobre este servicio ofrecido por la Semiótica del Amor, comunícate en las redes sociales de este proyecto, a través del correo electrónico o por WhatsApp.