Musicoterapia

En la Semiótica del Amor se ofrece el servicio de Musicoterapia. Este proyecto surge de la necesidad de crear elementos que puedan ayudar a las personas a crear significados personales y fisiológicos con la música, con el fin de que las personas y las parejas puedan tener una vida mucho más saludable.

El fin que se persigue en la Semiótica del Amor con la Musicoterapia es producir un cambio que beneficie a las personas a través de estímulos sonoros por medio de instrumentos musicales.

Con ello se pretende dar lugar a manifestaciones exteriores de la conducta o interiores intracerebrales; no se trata de manipulación sino de una construcción de estructuras musicales que promuevan un cambio en la conducta, las emociones, los sentimientos y los afectos interiores; tanto en el plano biológico como en el plano significativo.

La Musicoterapia que trabaja la Semiótica del Amor se basa y se fundamenta en elementos de fenómenos fisiológicos que se perciben en el interior del cerebro y del cuerpo, para producir un resultado deseado, y cuyos significados se puedan construir con las melodías.

Dentro de este servicio, en la Musicoterapia de la Semiótica del Amor, se realizan piezas musicales exclusivas para pacientes específicos. Es decir, que un experto en la materia realiza una melodía especial y única dependiendo del objetivo deseado. Y con la Semiótica del Amor se persigue la construcción de significados.

Si te interesa conocer más sobre este servicio ofrecido por la Semiótica del Amor, comunícate en las redes sociales de este proyecto, a través del correo electrónico o por WhatsApp.

Scroll al inicio