Investigación

En la Semiótica del Amor se genera conocimiento tanto científico como de difusión para entender mejor al Amor, las emociones y los sentimientos.

Revista Semiótica del Amor – Sueños de Cristal

Sueños de Cristal es una Revista de difusión de contenidos correspondientes a los estudios de la Semiótica del Amor. Sus estudios son investigaciones científicas autofinanciadas referentes al estudio del Amor y las Emociones.Sueños de Cristal se publica de forma semestral y es de acceso gratuito. Tiene dos fechas de publicaciones: Febrero – Julio y Agosto – Enero. Sueños de Cristal es una revista mexicana que nace en el año 2023 con el propósito de dar a conocer las investigaciones que se realizan en este centro de investigación. Todos los números de la revista Sueños de Cristal se pueden encontrar y descargar en este sitio web. ISSN en trámite

Número 1

Febrero-Julio 2023

El Amor durante la Pandemia. Estudio de las relaciones amorosas en México durante la Pandemia del Covid-19

Truecadero de la Semiótica del Amor

El Intercambio de Objetos Amorosos

Una forma de reconstruir el sentimiento

El Truecadero de la Semiótica del Amor es un proyecto de investigación y forma parte de un taller de autoayuda donde se pretende establecer un estudio que fomente el desapego de los significados en los objetos amorosos.

Este proyecto nació en el año 2022 con el fin de que las personas puedan intercambiar, un trueque de un objeto que les traiga malos recuerdos en su vida amorosa, por un nuevo objeto al cual puedan asignarles un nuevo significado en sus vidas. La única condición para el intercambio es que se cuente la historia de ese objeto amoroso.

Con esto, la Semiótica del Amor pretende ayudar emocionalmente a las personas en dejar ir los significados que los hacen sentir mal en aquellos objetos que son difíciles de desprenderse.

En este espacio se pretende realizar un Museo Digital de la Semiótica del Amor donde se puedan exhibir piezas de los objetos amorosos que se intercambian dentro del Truecadero.

Las convocatorias para intercambiar objetos en lugares específicos se pueden encontrar en las redes sociales de la Semiótica del Amor. También se pueden realizar los trueques a petición de cualquier persona. Sólo comunícate a través de las redes sociales, por correo electrónico o WhatsApp.

Carrito de compra